Conócenos


Nuestro equipo de franquicia sabe, conoce y tiene la experiencia para ayudar a tu enseña. Eso es lo que nos mueve cada día.

josan

Josan García CFE "Nuestro experto"

Josan es el único español CFE (Certified Franchise Executive) acreditado por la International Franchise Association y miembro de Franchise Pool International en España.

Combina su labor como consultor, abogado y docente de Franquicia en diversos programas y es además creador de varios cursos innovadores de formación en Franquicia.

Ha sido miembro del Comité de Juristas expertos de la AEF (5 años) y escribe habitualmente en el Blog de la Franquicia y es miembro del elenco de profesores de Franquicia de diversas escuelas de negocios

Ver Linkedin

Pere Xargayó "Desarrollo económico"

Licenciado en ADE y Marketing por la UOC, Pere ha sido Sales Manager, Director Financiero, Consultor de franquicias a lo largo de su carrera profesional. Ello le ha permitido tener una amplia visión del mundo de la empresa.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia, es el responsable de abordar todos lo retos económicos y de desarrollo de nuestros clientes.

Ha sido colaborador académico de la Facultad de Ciencias Empresariales de Barcelona, tratando clases sobre franquicia.

Ver Linkedin
pere_xargayo
neus mateu

Neus Mateu "Expansión Nacional"

Neus ha sido Directora de Hotel y Maître de Restaurant, con formación en los principales Masters de Hosteleria.

Desde hace 5 años se ha especializado en el perfilado y tracking de candidatos para diferentes conceptos de Franquicia, su conocimiento del sector le permite ser una experta en venta de Franquicias con amplia experiencia en marcas importantes (Lizarrán, Kids & Us, Tea Shop, Pizzon Pizza).

Adicionalmente sus estudios de organización de eventos y protocolo, nos permiten dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Ver Linkedin

Xavier Grau "Comunicación & Marketing"

Diplomado en dirección de marketing por ESADE, Xavi ha sido Director de marketing y comunicación en importantes empresas franquiciadoras como MRW y Fotoprix.

Uniendo a su experiencia la condición de franquiciado de esta última enseña durante el período 2002-2010.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la comunicación publicitaria, en agencias, productoras y anunciantes Xavi es consultor solidario en ESADE y colaborador académico de la Escuela Superior de RRPP y Publicidad de Barcelona.

Ver Linkedin
xavier grau